Valladolid-la-cisterniga-pinchos

Valladolid-la-cisterniga-pinchos

Valladolid

La Cistérniga se saborea a base de pinchos

21 mayo, 2018 18:31

Un total de once establecimientos de hostelería participarán con sus pinchos en la XV edición del concurso Saborea La Cistérniga (Valladolid), que se celebrará entre este viernes, 25 de mayo, y el 3 de junio.

El certamen se ha presentado este lunes en la sede de la Diputación provincial en una rueda de prensa ofrecida por el alcalde de La Cistérniga, Mariano Suárez; y el vicepresidente de la Institución, Víctor Alonso.

El certamen, que alcanza su decimoquinta edición este año, contará con la participación de los establecimientos Hotel San Cristóbal, Bar Sonia, La Cueva, Carpe Diem, Plan B, 3 Elementos, El Corral de Triana, Bar Corb, Juan Manuel, El Faro y Vikoka.

El precio de los pinchos será de 1,50 euros por unidad y entre las personas que voten se sortearán una visita con cata y almuerzo o cena en la Bodega-Museo El Hilo de Ariadna, en Rueda; y dos visitas con degustación de vinos a Legaris, en Curiel de Duero; y a Bodega Sinforiano Vaquero, en Mucientes.

El evento cuenta con el patrocinio, además del Ayuntamiento y la Diputación, de Peñafiel Comerdist, Bodegas Grupo Yllera, Legaris, Bodegas Sinforiano y Áridos Sanz.