Unionistas Don Benito (91)

Unionistas Don Benito (91)

Salamanca

Unionistas distribuirá 500 entradas entre sus socios para Don Benito

21 mayo, 2018 11:44

El partido de vuelta de la eliminatoria de promoción de ascenso de campeones entre el Deportivo Don Benito y Unionistas de Salamanca se disputará en el Vicente Sanz de la ciudad extremeña el próximo domingo 27 de mayo a las 19:00 horas.

El club dispone de 500 entradas para la afición unionista, al precio de 10 euros a la espera de conocer categoría infantil, cifra que podría verse incrementada en otras 300 localidades en caso de instalarse gradas supletorias, circunstancia que aún no se ha concretado.

Para la directiva del club ha sido muy complicado establecer los criterios de prioridad, entendiendo las críticas que de éste puedan surgir ya que no existe un sistema justo para el reparto de entradas. Tras una larga y profunda reflexión, se ha decidido establecer el siguiente orden: socios fundadores y colaboradores, socios fundadores no colaboradores, socios colaboradores no fundadores y resto de socios.

Aquellos socios que deseen solicitar una entrada, deben rellenar un formulario pinchando en este enlace o acudir a la sede con su carnet o datos personales de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El plazo finaliza este lunes.

El martes, una vez recibidas todas las peticiones, se realizará la asignación de las 500 entradas por orden de grupos, realizándose un sorteo público en el grupo en que sea necesario. Si hubiera posibilidad de conseguir el segundo lote de 300 entradas, se realizaría un nuevo sorteo entre aquellos que solicitaran su entrada en el plazo establecido y no hayan tenido suerte.

Una vez estén las entradas asignadas, se informará de las distintas posibilidades de viaje organizado en autocar, en el propio día o haciendo noche, con precios populares gracias a los patrocinadores, la Federación de Peñas Unionistas y aficionados que han colaborado.