holi run valladolid 17

holi run valladolid 17

Región

Mucho colorido y más diversión a orillas del Pisuerga

21 mayo, 2018 12:02

La zona de las Moreras a orillas del Pisuerga se ha teñido este domingo de multitud de colores, seña de identidad de la carrera popular Holi Life, una iniciativa conquistada por la asistencia de adolescentes y jóvenes que han pasado por las diferentes zonas en las que la organización lanzaba al aire polvo de colores, impregnado después en la ropa y el cuerpo de los participantes.

Un evento más lúdico que deportivo que ha ofrecido gran diversión a los participantes y despertado cierta curiosidad entre los viandantes que se han encontrado con la carrera en la mañana de este domingo. Aunque la mayoría de los asistentes afrontaba la Holi Life con ropa blanca para que fuese un lienzo ante el polvo de colores, algunos han afrontado el recorrido con el colorido ya puesto, con vistosos disfraces.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales, de modo que no son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.