Zamora fs zamora ventorrillo 7

Zamora fs zamora ventorrillo 7

Zamora

Victoria para el FS Zamora que calienta motores para el play-off

19 mayo, 2018 23:38

El flamante campeón de liga llegó a tierras gallegas  esta tarde para disputar el último partido de la temporada antes del play off de ascenso ante el O Esteo FS. Un encuentro en el que no faltaron goles por parte de ambos equipos y que finalmente se volvió a llevar el FS Zamora por 4 a 6 goles.

Tras el pasillo a los campeones comenzó el encuentro con mucho ímpetu por parte de los zamoranos, pues Diego y Ángel marcaban dos goles en los cinco primeros minutos, mientras que el O Esteo no quería desligarse del encuentro y marcaba su primer gol, que era respondido con otro tanto de los zamoranos, en esta ocasión de Héctor, yéndose 1-3 al descanso.

A la salida de vestuarios, el O Esteo salió fuerte y marcaba el segundo gol para los locales, algo a lo que reaccionó rápidamente el FS Zamora, que respondía con dos nuevos tantos de Héctor y Ángel. El O Esteo se mostró un rival digno y no tiró la toalla en ningún momento, marcando de nuevo dos goles, aunque el FS Zamora volvió a responder con un nuevo gol de Ángel, que ponía el resultado final 4-6.