boda real europa rpess

boda real europa rpess

Región

Meghan Markle y Harry: los invitados más VIP y su vestimenta

19 mayo, 2018 15:28

Hace algunos meses conocíamos la lista de invitados VIP que acudirían a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, y es que por fin ha llegado el gran día de la pareja.

Algunos de los invitados al enlace han sido los primeros en llegar ya a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Westminster.

Entre estos invitados VIP se encuentra la periodista Oprah Winfrey, que acudía con un traje de color rosa palo de dos partes, una falda y una camisa larga, combinaba este conjunto con una pamela que llevaba flores del mismo todo que el vestido.

También pudimos ver a David y Victoria Beckham, que van vestidos muy correctamente, el con su Chaqué y ella con un traje de color azul marino muy original, lo que es muy normal en ella...

Otros que iban vestidos muy correctamente han sido James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, la mujer del cantante lleva un vestido de flores muy primaveral con un largo muy correcto y un tocado discreto, mientras el artista lleva un chaqué sencillo , que era lo que se pedía para los hombres en el enlace.

Pero no todos han sabido acertar, George Clooney llamaba la atención por su vestimenta precisamente inadecuada, con un traje de color gris, pero su esposa Amal Clooney parece haber estado a la altura con un elegante vestido de color amarillo que le sentaba de maravilla.

Entre otros invitados a los que hemos podido ver entrando a la Capilla de San Jorge están Elton John, Serena Williams, que llamó mucho la atención por sus trenzas y su vestido apretado, también Pippa Middleton y James Matthews y los padres de la Duquesa de Cambridge.