Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (4)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (4)

Región

Detenidos tras protagonizar una pelea en la que volaba el mobiliario

18 mayo, 2018 18:25

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a dos varones de 62 años, con iniciales L.E.A.L. y J.M.N.P., en la zona sur de la capital tras protagonizar una violenta pelea en un local.

La discusión, de la que se desconoce el motivo, provocó que el responsable del establecimiento llamara al 091 de la Policía Nacional ya que los sujetos se estaban peleando entre si y arrojándose el mobiliario del local. A la llegada al lugar, la dotación policial observó como uno de ellos presentaba heridas sangrantes en la cabeza y el otro, erosiones en distintas partes del cuerpo, informan desde la Policía a Europa Press.

Cuando los agentes les solicitaron la documentación para proceder a su identificación ambos se negaron a facilitarla y arremetieron contra los policías. Finalmente consiguieron ser reducidos y trasladados al HUBU para su valoración, antes de ser ingresados en los calabozos de Comisaría, donde la pelea ya solo pudo ser dialéctica.

Entre los dos detenidos sumaban, antes de la citada intervención policial, cuarenta y cinco detenciones, que abarcan un amplio catálogo de tipos del código penal.