santiago uno

santiago uno

Región

Un adolescente amenaza con una navaja a un corredor para robarle

16 mayo, 2018 15:39

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras abordar a un joven en la Huerta de los Jesuitas en la tarde del pasado día 14 y apoderarse de su teléfono móvil tras intimidarle con una navaja.

Según informa la Comisaría, la víctima denunció que cuando estaba corriendo se le acercó un joven que le preguntó la hora, sacando a continuación una navaja que le colocó en el vientre. Le exigió su teléfono para, inmediatamente y sin cesar en su intimidación con el arma blanca, obligarle a resetear el terminal y quitarle la clave y la contraseña, huyendo del lugar a continuación.

La investigación policial permitió identificar como presunto autor a un interno en el centro de menores Santiago Uno, quien fue detenido en dependencias policiales, donde acudió acompañado por un educador del centro tras ser citado por los agentes. Ya ha sido puesto a disposición de la fiscalía de Menores, investigándose otro hecho de similares características ocurrido el día anterior en la misma franja horaria, en el mismo lugar y con idéntico modus operandi.