Toman posesión cinco nuevos cabos del Servicio de Bomberos

Toman posesión cinco nuevos cabos del Servicio de Bomberos

|

Cinco cabos-bomberos han tomado posesión esta mañana de sus plazas en un acto presidido por el alcalde de León, Antonio Silván. El regidor destacó que gracias al esfuerzo que se está realizando en la reducción de la deuda municipal “estamos volviendo a la senda de la normalidad, todo ello manteniendo la prestación de los servicios básicos y sin que éstos se resintieran”.  El alcalde de León, Antonio Silván, agradeció el trabajo, la responsabilidad y la profesionalidad del Servicio de Bomberos de nuestra ciudad, en la prestación de su servicio tanto en León como en la provincia.


Además, anunció que este año se convocarán “mínimo cinco nuevas plazas para reforzar el servicio”, al mismo tiempo que recordó que recientemente tomaron posesión otros cinco conductores-bomberos. Actualmente, el servicio cuenta con un total de 69 profesionales.


Los profesionales que hoy han tomado posesión son: Jesús Pereda de Paz, Alberto Paredes de la Fuente, Raúl Fernandez Carbajal, Tomas Garcia Coque y Juan Carlos Duque Campo. Además de firmar el nombramiento recibieron los galones que les acreditan como cabos bomberos.