9515n_dominguez_moi

9515n_dominguez_moi

Valladolid

Antonio Domínguez y Moi formarán parte de la primera plantilla

14 mayo, 2018 16:12

Antonio Domínguez y Moi apostaron fuerte en el pasado invernal y han ganado. Lograron el objetivo colectivo que se marcaron y ayudaron decisivamente a que el Promesas certificara la permanencia. Su buen hacer ha motivado que el Club haya decidido ejercer la cláusula de sus contratos para ampliar su vinculación con el Real Valladolid hasta 2020, ya en la primera plantilla. De este modo, se convierten en los primeros fichajes de la campaña 2018/19.

El centrocampista Antonio Domínguez ha disputado 19 encuentros desde su llegada procedente del Recreativo de Huelva, todos ellos como titular, con un total de 1.638 minutos. El onubense, ya con experiencia en la categoría de plata, ha firmado siete dianas, la última desde el punto de penalti en el encuentro de este domingo ante el Real Madrid Castilla que sirvió para despedir la temporada del Promesas.

El lateral izquierdo Moi Delgado ha jugado 14 encuentros, también todos como titular, para sumar 1.255 minutos. Moi, formado en la cantera del Sevilla, recaló en la disciplina blanquivioleta procedente del filial del Barcelona.

Ambos, acompañados por Miguel Ángel Gómez, comparecerán este martes a las 12,15 horas en la sala de prensa de Zorrilla.