campo de tiro salamanca

campo de tiro salamanca

Región

Roba comida y bebida como para diez bodas

14 mayo, 2018 15:55

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 40 años, al que le constan diez detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en las instalaciones del Campo de Tiro de la ciudad, en el que se apoderó de abundante comida y bebida.

En cocreto, según explica la Comisaría, de 324 botellas de bebidas alcohólicas, jamones, lomos ibéricos y piezas de vacuno destinadas al servicio de restaurante, un robot de cocina, dos equipos de música con emisor y mesa de sonido y del dinero de dos máquinas registradoras.

La denuncia fue presentada por la directora de las instalaciones del club social y la investigación policial ha podido determinar que el autor o autores de los hechos accedieron al recinto escalando el muro perimetral y, una vez en el interior, forzaron y fracturaron diversas ventanas para acceder al bar, las cocinas y el almacén.

Las gestiones han permitido identificar al presunto autor de los hechos, siendo detenido en las instalaciones policiales, donde acudió tras ser citado, para después ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.