unionistas salmantino pistas 13

unionistas salmantino pistas 13

Salamanca

Don Benito, rival de Unionistas con la vuelta en Badajoz

14 mayo, 2018 21:56

Unionistas de Salamanca ha concluido la temporada en el grupo ocho de la Tercera División como campeón, por tanto disputará la eliminatoria directa de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Su rival será el Don Benito de Badajoz, según se ha conocido en el sorteo que la Real Federación Española de Fútbol ha realizado entre todos los campeones de grupo. El primer partido será en Las Pistas este sábado a las 18:00 horas y la vuelta el 26 y 27 de mayo en tierras extremeñas.

Fue el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, quien precisamente sacó la bola de su equipo y la del rival. En contra, la vuelta en casa, pero dentro de lo que cabe el desplazamiento es corto, por lo que podrá ir mucha afición para hacer sentir al equipo como en casa.

Si Unionistas gana subirá directamente a Seguna División B, pero si pierde seguirá teniendo opciones en una nueva ronda con quienes sigan adelante de las eliminatorias entre segundos y cuartos clasificados.

Estos eran los posibles rivales en el sorteo: Compostela, Oviedo B, Gimnástica de Torrelavega, Durango, Espanyol B, Levante B, Internacional, Malagueño, Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Yeclano, Don Benito, Multivera, Calahorra, Teruel y Conquense.