Valladolid-balonmano-atletico-valladolid-zaratan

Valladolid-balonmano-atletico-valladolid-zaratan

Valladolid

El Atlético Valladolid celebra el fin de temporada en Zaratán

13 mayo, 2018 21:48

El Atlético Valladolid celebrará la segunda edición de la ‘Fiesta fin de temporada’ el próximo domingo 20 de mayo, un evento en el que participarán la plantilla del equipo de Liga Asobal, los aficionados, los niños de cantera, patrocinadores, familiares, colaboradores y veteranos. Esta actividad social servirá para cerrar la temporada de todos los equipos del Atlético Valladolid, incluyendo al conjunto de Liga Asobal, y agradecer a los patrocinadores su apoyo al club durante esta campaña.

Será de nuevo una actividad lúdica que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad de Zaratán a partir de las 11.00 horas. Un evento que contará con diversos juegos, torneos y partidos de la cantera del club, actividades en las que también participaran los jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, familiares y seguidores.

Esta segunda gran fiesta fin de temporada del club Recoletas Atlético Valladolid se abrirá a la afición por primera vez y se espera una gran participación de los seguidores de los gladiadores azules. De nuevo, esta actividad festiva contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaratán.

Además, el evento servirá también para dar las gracias a los patrocinadores principales del club esta temporada. Será a partir de las 12.30 horas cuando el club agradezca a todos ellos el esfuerzo que han realizado esta campaña para apoyar al Atlético Valladolid.

Después todos los participantes participarán en una comida de confraternización, una paella gigante abierta a todos los aficionados que quieran participar y unirse a la fiesta de cierre de temporada. La comida comenzará a las 14.00 horas.

Para facilitar la organización del evento y la preparación de la comida el club solicita a todos los interesados en acudir que reserven cuanto antes su ticket de comida. Será necesario un pago previo de 5 euros, que incluirá paella, pan y bebida. Los tickets de la comida podrán adquirirse en las oficinas del club hasta el martes 15 de mayo.

La fiesta, la comida y las diferentes actividades deportivas se desarrollarán en el campo de fútbol de hierba artificial ‘El Plantío’ de Zaratán y en una zona ajardinada anexa, ubicadas en el Paseo Don Enrique Tierno Galván, al lado del Polideportivo Infanta Juana. Los participantes podrán llevar mesas y sillas de campo.