Escuela-Municipal-musica-sa

Escuela-Municipal-musica-sa

Valladolid

Éxito del Concurso Nacional de Combos

13 mayo, 2018 21:40

Tras el lanzamiento del Concurso Nacional de Combos que la Concejalía de Educación y Cultura de Medina del Campo propuso a través de La Escuela Municipal de Música dentro del Festival Jazz Medina 2018, desde la entidad han anunciado su excepcional acogida entre el sector de músicos dedicados a la interpretación de Jazz. Esto queda demostrado con el importante número de combos inscritos que ha superado las expectativas del equipo organizador del Festival.

Algunas de las procedencias de los músicos que han solicitado participar en este concurso son: Oviedo, Valladolid, Salamanca, Madrid, Sevilla, Toledo, Barcelona, San Sebastián, Londres (Reino Unido) o La Habana (Cuba).

Desde la concejalía dan públicamente las gracias a todos aquellos grupos que han participado y que no han sido seleccionados para la fase final que se celebrará los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018 en la Plaza de Segovia y esperamos contar con ellos en próximas ediciones.

Por último, han comunicado los grupos que han sido seleccionados para la fase final del concurso y actuarán los días anteriormente señalados:

  1. Albericola
  2. Aaron Castrillo Quintet
  3. De perdidos al Trío