Zamora balonmano mmt granollers 11

Zamora balonmano mmt granollers 11

Zamora

Balonmano Zamora cae ante Guadalajara en su último encuentro como visitante

12 mayo, 2018 23:29

Balonmano Zamora cerró la temporada como visitante cayendo (30-21) en su visita a la pista de Guadalajara. Un encuentro donde no había nada en juego más allá del orgullo (ambos equipos llegaban con una larga racha de derrotas) y que fue dominado por el conjunto manchego.

El duelo comenzó bien para el conjunto zamorano que salió en busca de un triunfo donde en los primeros instantes compitió de igual a igual con el Guadalajara.

Sin embargo, la presencia de un mito como José Javier Hombrados brilló en una pista donde su acierto hizo que el Balonmano Zamora fuera distanciándose en un marcador que favorecía claramente a un equipo manchego que mantenía que se distanciaba en el luminoso con rentas de hasta cinco tantos como reflejaba el 15-10 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, las cosas no mejoraron para un Balonmano Zamora que no encontraba la formula para meterse en un choque donde un intratable Guadalajara aumentaba en seis y hasta siete goles su renta (19-12) en el minuto 40 que se convirtieron en una losa para los chicos de Eduardo García Valiente para caer finalmente de nueve tanto (30-21).

Una derrota en el último encuentro del MMT Seguros fuera de casa antes de cerrar su segundo curso en Asobal el próximo fin de semana ante Helvetia Anaitasuna en el Ángel Nieto donde buscarán una victoria con la que despedirse de la elite del balonmano nacional.