premios concurso supermamama

premios concurso supermamama

Salamanca

Premios del concurso infantil de dibujo ‘Mi Supermamá’

12 mayo, 2018 09:12

El Corte Inglés de Salamanca ha entregado esta tarde los premios a los ganadores del concurso infantil de dibujo ‘Mi Supermamá’, organizado con motivo del Día de la Madre 2018.

En este Certamen han participado niños y niñas de distintos colegios de la capital y la provincia de Salamanca, divididos en tres categorías: Categoría 1(alumnos de 1º y 2º de Primaria), Categoría 2 (alumnos de 3º y 4º de Primaria) y Categoría 3 (alumnos de 5º y 6º de Primaria).

En la final celebrada esta tarde han participado 3 finalistas preseleccionados para cada tramo de edad, entre los que el jurado ha elegido a los ganadores de cada categoría, si bien todos los finalistas, y también las madres, han tenido su obsequio. Además, se ha concedido el premio al mejor colegio de los participantes en el concursoal colegio ‘La Milagrosa’, por la cantidad y calidad de los trabajos presentados por este Centro.

El concurso consistía en la realización de un breve cómic en el que los niños y niñas explicaban las razones que convierten a sus madres en súper heroínas. Todo ello con el objetivo de emplear al máximo la imaginación y la originalidad, pero, sobre todo, demostrar el cariño que tienen hacia sus madres.