ambulancia noche

ambulancia noche

Región

Fallece una norteamericana de 20 años durante una fiesta en Salamanca

12 mayo, 2018 08:08

Fatal madrugada festiva en Salamanca. Una joven norteamericana de tan solo 20 años de edad, estudiante de Cursos Internacionales de la Universidad, ha perdido la vida en el Complejo Asistencial de la capital del Tormes durante la madrugada de este viernes. El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 2:57 horas que alertaba sobre la presencia de una joven inconsciente en la calle Varillas, así que dio aviso a la Policía Local y envió una UVI Móvil.

Cuando llegaron los servicios médicos encontraron que la joven había perdido la consciencia a la altura del número 24 de la citada vía y comprobaron que se encontraba en parada cardiorespiratoria. En primer término, consiguieron reanimarla 'in situ' y la trasladaron a Urgencias donde tuvo dos paradas cardiorespiratorias más. Los facultativos lograron sacarla de nuevo adelante y la subieron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, pasadas las 5:00 horas de la madrugada su estado empeoró y finalmente en torno a las 6:00 horas se ha confirmado su fallecimiento. Ahora el forense tratará de determinar si la causa de la muerte ha sido una intoxicación etílica, el consumo de alguna otra sustancia o un problema de salud previo que se hubiera complicado por su comportamiento durante la fiesta.