Valladolid-accidente-paseo-zorrilla

Valladolid-accidente-paseo-zorrilla

Región

Herido grave tras chocar coche y moto en el Paseo Zorrilla

11 mayo, 2018 17:54

Un hombre de 47 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herido grave en un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes, 11 de mayo, en la intersección entre el Paseo Zorrilla con Doctor Quemada, en Valladolid, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter y han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

En el accidente, ocurrido en torno a las 07.13 horas, se han vito implicados un coche y una motocicleta y ha resultado herido de gravedad el piloto del vehículo de dos ruedas que ha sido atendido a través del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que dio aviso del incidente a la Policía Localy a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un hombre de 47 años, J.S.A., que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. La vida del herido no corre peligro, tras someterse a una intervención quirúrgica, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Policía de Valladolid ha aprovechado este mensaje en la red social para recordar que hay que respetar la luz roja de los semáforos en el objetivo de "#CeroAccidentes".

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 09.39 horas se ha registrado otra colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida de Gijón de Valladolid con el resultado también de un herido, al parecer de menor gravedad.