Arranca el Festival Internacional de Títeres y Marionetas

Arranca el Festival Internacional de Títeres y Marionetas

|

La 29 edición del Festival de Títeres y Marionetas ha arrancado esta tarde con ‘Pulgas salvajes’ del Circo de las Pulgas, congregando a multitud de niños y mayores en los soportales del Ayuntamiento en la Plaza Mayor debido a la lluvia.


Tras sacar los correspondientes tickets para el espectáculo, el público ha reído y se ha asombrado, en definitiva, han disfrutado con cada uno de los pases del circo de las pulgas.


La jornada continúa con Erfreuliches y su espectáculo ‘La Reina de los colores’, que se desarrollará a las 19:00 horas en el Teatro Principal y cuyo coste es de 3 euros.


Casi 30 años alimentando la ilusión de pequeños y mayores, compañías de toda Europa, junto a las mejores de nuestro país y dos zamoranas (Zancadilla y Baychimo Teatro) acercan al público zamorano a las culturas del mundo con la mirada intensa y esencial de los teatros de marionetas.


En la Plaza del Fresco, Plaza Mayor y la calle Viriato, los zamoranos disfrutarán del colorido de las marionetas de hilo o los títeres de guante de forma gratuita, y todos los días a las 19 horas dentro del Teatro Principal al precio de 3 euros hasta el próximo 12 de mayo.


Por su parte, es importante conocer que se han realizado cambios en el programa inicial, pues el próximo sábado 12 de mayo la Deliciosa Royala será a las 20:30 en la Plaza Mayor, y no a las 17:30 como pone en el programa.