promesas filial real valladolid permanencia 1

promesas filial real valladolid permanencia 1

Valladolid

El Promesas certifica su permanencia en Segunda División B

7 mayo, 2018 19:38

El Promesas, el equipo filial del Real Valladolid, jugará la próxima temporada en Segunda División B, categoría de bronce en la que ha conseguido certificar su permanencia tras ganar 0-1 a la Gimnástica Segoviana y la derrota del Coruxo ante el Fuenlabrada. El partido disputado en La Albuera, fue un partido muy igualado para ambos equipos, un partido muy trabado en el que se podía palpar la tensión de ambos conjuntos ante la importancia de lo que se estaban jugando.

Luis Suárez adelantaba al Promesas en el marcador en el minuto 14, controlando el balón dentro del área y batiendo a Pablo con la zurda tras un centro de Antonio Domínguez desde la izquierda. El partido se iba a hacer muy largo para el filial blanquivioleta ya que, la Gimnástica Segoviana no iba a dejar de intentarlo hasta el final. Sin embargo, los de Miguel Rivera supieron defenderse muy bien y aunque terminaron los 96 minutos de partido con sus once jugadores sobre el terreno de juego, Samanes estuvo los últimos diez minutos lesionado sin opciones de cambio para  el técnico andaluz que ya había realizado los tres cambios.

Aún así el equipo no sufrió y se mantuvo férreo para conseguir un objetivo que hace unos meses parecía impensable.

Tras finalizar el partido, Miguel Rivera quiso dar la enhorabuena al equipo y agradeció el esfuerzo de todo el club y la confianza depositada por el mismo. "El día de hoy era muy complicado pero estoy muy satisfecho con toda la gente porque el trabajo realizado es bestial ya que nos enfrentabamos a un gran equipo"

Para ponerle la guinda al pastel de esta temporada, el Promesas se enfrentará el próximo domingo en Los Anexos (18,00 horas) al Real Madrid Castilla con los deberes hechos.