degustacion corona san pedro regalado valladolid 4

degustacion corona san pedro regalado valladolid 4

Valladolid

Degustación de la Corona de San Pedro Regalado este martes

7 mayo, 2018 18:47

Con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, la Asociación Provincial de Empresarios de confitería de Valladolid retoma una de las tradiciones más dulces de esta fecha, la degustación de la Corona de San Pedro Regalado, que se desarrollará este martes día 8 a las 19.00 horas en la Plaza Mayor y en la que se repartirán más de 2.000 raciones.

En todos los obradores se han puesto manos a la obra para elaborar este delicioso postre cuyos ingredientes originales son: un roscón de bollería hojaldrada enriquecida, salpicado con almendras fileteadas, relleno con cabello de ángel y pasta de almendra.

La Corona de San Pedro, podrán encontrarla en las confiterías asociadas del 9  al 20 de Mayo y con diferentes variaciones en el relleno, como nata, crema o chocolate y en diferentes formatos.

Además un años más en el interior de la corona estará escondido 1 cheque regalo de 100 euros para gastar en las confiterías que participan en esta promoción.

De este modo además de probar este delicioso postre, los asistentes a la degustación podrán encontrar en una de estas porciones este premio adicional.