Zamora concentracion leticia rosino 12

Zamora concentracion leticia rosino 12

Región

“Estamos hartos de ir a concentraciones, pero no vamos a rendirnos”

6 mayo, 2018 19:06

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha participado durante la mañana de hoy en la concentración convocada en la Plaza de la Constitución en solidaridad con Leticia Rosino y para condenar el asesinato machista de la joven, el machismo y la violencia de género.

“La verdad es que estamos hartos de tener que ir a concentraciones y movilizaciones para luchar contra el machismo y la violencia de género en este país, pero que estemos hartos no significa que nos vayamos a rendir y vayamos a dejar de hacerlo, vamos a seguir yendo cuantas veces haga falta a condenar el machismo y la violencia de género”.

Tudanca ha resaltado además que también seguirán reivindicando que desde las instituciones “hay que hacer mucho más para luchar contra esta lacra” y es necesario poner a disposición recursos en prevención, educación y protección, “que acaben con este incesante y dramático goteo de asesinatos, abusos y violaciones, nos tiene a todos avergonzados”.

Por último, el secretario del PSOE regional ha recordado que ésta es una lucha de toda la sociedad y los hombres "tenemos que ir en primera fila" para erradicarlo.