294612

294612

Salamanca

Jordi Fabregat: "Dimos un paso de gigante, pero no está consolidado"

5 mayo, 2018 10:25

El Club Deportivo Guijuelo juega este domingo a las 19:00 horas contra el Atlético de Madrid B un partido vital para su permanencia en la Segunda División B del fútbol español. Puntuar significaría salvar matemáticamente la categoría a falta de una jornada, e incluso perdiendo en función de los demás resultados, dependiendo de sí mismo para la última jornada.

El entrenador verdiblanco, Jordi Fabregat, no quiere confianzas tras la importante victoria del pasado domingo y espera cerrar ya la permanencia. "La situación no está tan difícil como la semana pasada, dimos un paso de gigante, pero no está consolidado. En el fútbol hasta que las matemáticas no dicen lo contrario, nosotros no tenemos la salvación asegurada".

Este domingo es la primera oportunidad. "Sabemos que dependemos de nosotros mismos, que jugamos en casa, delante de nuestra afición, y queremos darle una alegría. No es lo mismo salvar la categoría por demérito de los rivales a que tú seas capaz de ganar el partido".

Por eso, ha mentalizado a sus jugadores de que "tenemos que jugar sueltos, no es un partido de bloqueo, me cuesta creer que si juegas normal no saques los puntos. Espero que no ocurra como el anterior partido en casa, que jugamos desdibujados. La unión entre afición y equipo sería lo ideal para terminar la temporada"