Valladolid-mago-sun-teatro-zorrilla

Valladolid-mago-sun-teatro-zorrilla

Valladolid

El Teatro Zorrilla se llena de ilusionismo con el Mago Sun

4 mayo, 2018 02:06

El próximo 12 de mayo el Teatro Zorrilla de Valladolid se llena de magia con el espectáculo del Mago Sun, “Magia al límite”. Emociones, luz, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que no dejarán indiferente a nadie.

Este show es un homenaje a los grandes magos de la historia, desde Houdini hasta David Copperfield, Harry Blackstones o Juan Tamariz.

En este espectáculo, Sun incluye uno de sus números más arriesgados: sumergirse encadenado dentro de un tanque de agua.

Además, el mago compartirá con el público sus vivencias a lo largo de su trayectoria profesional, así como las emociones que, desde pequeño, le han llevado a convertirse en ilusionista, enganchando al público no sólo con sus números de magia, sino también con su historia personal.

Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como Mago Sun, es natural de Vitoria-Gasteiz. Con sólo quince años realizó su debut en un teatro de su ciudad natal. Desde entonces ha continuado su carrera formándose con prestigiosos magos. Experto en escapes extremos, desapariciones y levitaciones, el Mago Sun es el primero que lleva al personaje de Harry Houdini a la pequeña pantalla para la serie “Club Houdini”, de Disney Channel España. Actualmente es un referente en el panorama de la magia nacional, con una trayectoria avalada con el Premio Nacional de Magia y el Premio TVE1 del programa Insuperables.

Timing:

Día de actuación:

Sábado, 12 de mayo, a las 19:00 horas

Precio: 15€

Venta de entradas en:

Taquilla del Teatro/ Entradas.com