ENTREGA-CHEQUE.-AFABECO

ENTREGA-CHEQUE.-AFABECO

Salamanca

Béjar entrega un cheque a Afabeco por valor de 1.125 euros

3 mayo, 2018 17:30

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar acogía en la mañana de este miércoles, 3 de mayo, el acto de entrega a la Asociación AFABECO (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca) del cheque con los beneficios tras la celebración de la I Jornada del Jamón “Ciudad de Béjar” celebrada el 7 de abril en las caseta municipal del Recinto Ferial de Béjar. El mismo ascendía a 1.125€.

Al acto acudieron alcalde, Alejo Riñones, la primer teniente de alcalde, Purificación Pozo; Ana y Beatriz García de la Asociación AFABECO, Miguel Ángel de la Asociación de Cortadores de Jamón de Castilla y León.

Esta I Jornada del Jamón ha sido organizada por el Ayuntamiento de Béjar y la Asociación de Cortadores de Jamón de Castilla y León, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Béjar y a beneficio de AFABECO (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca).

PRECIO ESPECIAL EN LA COVATILLA

El sábado y el domingo, 5 y 6 de mayo el precio del forfait de la estación de esquí "Sierra de Béjar - La Covatilla" será de 15 € por ser el último fin de semana de la temporada.