Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenidos tras hurtar 350 euros del Hotel Olid

3 mayo, 2018 12:36

Tres menores nacidos en los años 2001 y 2002 han sido detenidos por no poder aportar documentación con domicilio conocido en territorio español tras ser interceptados como presuntos autores del hurto de unos 350 euros de la caja registradora del Hotel Olid de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.39 horas de este jueves, 3 de mayo, cuando el recepcionista del hotel vio salir del establecimiento a tres jóvenes que, al parecer, ya habían entrado en torno a las 02.00 horas para preguntar por una habitación.

El hurto de la caja registradora se produjo aprovechando el cambio de servicio en el hotel en un momento en el que el recepcionista se encontraba en otra sala y vio salir corriendo a los tres jóvenes a través de una cámara interna de televisión. Inmediatamente llamó a la Policía y una patrulla camuflada consiguió dar el alto a los tres chicos en San Juan de Dios.

Tras comprobar que las características de los tres individuos se correspondían con la descripción aportada por el recepcionista y que llevaban unos 350 euros, los agentes procedieron a su identificación y a su detención al no poder acreditar domicilio conocido en territorio español. Los tres han quedado a disposición judicial.