C aires de bruja

C aires de bruja

Salamanca

Buenas Amigas de Buenos Aires representa 'Aires de Bruja'

4 mayo, 2018 07:25

Buenas Amigas de Buenos Aires presenta la primera obra escrita por Alberto Jaraquemada para esta asociación: "Aires de Bruja". Será este jueves a las 20:00 horas en la biblioteca Torrente Ballester.

Sabrina, una joven bruja que está siendo perseguida para ser quemada en la hoguera, se encontrará en su huída con unas peculiares brujas que la ayudarán y acogerán en su cueva: un refugio para brujas perdidas y repudiadas que no tienen dónde ir. Allí convivirá con otras mujeres como ella que le enseñarán a vivir como una bruja bajo el mandato de La Jefa y de sus tres secuaces que son quienes hacen cumplir las normas en el lugar... Además La Jefa parece urdir un oscuro plan que marcará para siempre el destino de nuestra protagonista.

Magia, misterio, miedo y muchísimo humor es lo que esconde esta peculiar obra de teatro a través de las ocho actrices que componen el grupo de teatro y que como cada año trabajan para sacar la mejor de las sonrisas al público y hacerles disfrutar con esta historia.