zamora mercadillo_IMG_1376

zamora mercadillo_IMG_1376

Zamora

Guarido: "Todos estamos obligados a dar una solución al mercadillo"

2 mayo, 2018 15:44

Ante la situación actual del mercadillo de los martes, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha aclarado esta mañana que el asunto, a modo informativo, se llevará mañana a la Comisión con el objetivo de llegar a un acuerdo que "no tiene que ser unánime" de todos los grupos, puede ser que alguno de ellos "se abstenga".

Guarido ha resaltado que el equipo de Gobierno al completo presentará su propuesta en la que se pavimentaría y acondicionaría el camino desde las Claras a la entrada de la urbanización con el objetivo de despejar la zona  en la que ha habido quejas.

Asimismo, el regidor municipal ha pedido a los grupos "claridad y sinceridad" y que hagan saber la postura que van a tomar en el Pleno, pues "todos estamos obligados a dar una solución" y "si votan en contra que presenten una alternativa y el equipo de Gobierno no obstruiría la decisión, se abstendría", lo que no sería entendible es una "posición de boicot".

Por último, Guarido ha destacado quemuchas partes del expediente anterior se pueden aprovechar y la ordenanza podría estar resuelta en un mes, pues hay 200 puestos de trabajo en juego y miles de ciudadanos que quieren ir al mercadillo.