Valladolid-Real-Valladolid-reus-futbol-segunda-017

Valladolid-Real-Valladolid-reus-futbol-segunda-017

Valladolid

Moyano: "Vamos a ir a por todas en Soria"

1 mayo, 2018 22:00

El Real Valladolid trabaja esta semana para preparar el próximo partido ante el Numancia pero también para recuperarse del mazazo que supuso el empate ante el Cádiz cedido en los últimos minutos. Por eso, la consigna en el vestuario es clara, "vamos a ir a por todas en Soria", tal y como ha afirmado este martes Moyano.

“Creo que fuimos superiores en casi todo momento y que merecimos la victoria. Un error puntual en una jugada nos castigó mucho y nos hizo perder dos puntos vitales, pero lo cierto es que aunque hubiéramos ganado al Cádiz habríamos tenido que ir a Soria obligados a ganar”, ha asegurado Moyano.

El capitán, ausente ante el Cádiz por sanción, se perfila como una de las novedades en la convocatoria. “Ya veremos si juego o no, lo cierto es que ahora mismo no pienso en eso. Tanto Antoñito como yo lo hemos hecho al mismo nivel en estos últimos partidos”.

Moyano se queda con las “buenas sensaciones” que tiene y que transmite el equipo. “Vamos a ir a por todas” ante un equipo que está en un gran momento de juego y confianza y que en su casa es muy fuerte.