helicoptero sacyl

helicoptero sacyl

Región

Dos heridos al volcar un todoterreno en Picones

2 mayo, 2018 15:16

Una mujer de 26 años, M.R.C., y un hombre de 57 años, J.M.R.V., han resultado heridos este martes tras volcar y dar varias vueltas de campana el todoterreno en el que viajaban en la localidad salmantina de Picones, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 14.13 horas cuando una llamada ha informado del vuelco de un todoterreno que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 75 de la CL-517, en Picones, donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Desde el 1-1-2 se ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación, que han movilizado dotaciones de Lumbrales y Vitigudino, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Vitigudino, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 26 años, M.R.C, que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, y un varón que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.