Valladolid-ryanair-vuelos-sevilla-avion

Valladolid-ryanair-vuelos-sevilla-avion

Región

Los vuelos para disfrutar del verano desde el aeropuerto de Valladolid

2 mayo, 2018 10:58

Ya está aquí el verano y son muchos los que planifican sus vacaciones con el fin de pasar unos días al sol para olvidarse del estresante día a día con el trabajo de por medio. Por ello, desde www.noticiascyl.com y gracias a la información facilitada por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), les acercamos a todos los destinos que puede llegar, por aire, desde el aeropuerto de Villanubla.

El último de estos destinos en anunciarse ha sido Palma de Mallorca. Ryanair operará en vuelo regular durante los meses de junio y hasta septiembre los jueves con un vuelo que partirá a las 14:30 horas y llegará a las 16:00 horas a su destino. AENA ha informado a este periódico que Air Nostrum y Air Europa también ofrece vuelos hasta esta isla.

Barcelona es otro de los lugares a los que se puede viajar desde el aeropuerto vallisoletano. Ryanair ofrece desde Villanubla vuelos regulares durante todo el año todos los días. Vueling hace lo propio los lunes, jueves, viernes y domingo.

Sevilla es otra preciosa ciudad que se puede visitar desde el aeropuerto vallisoletano gracias a Ryanair con vuelos regulares los miércoles que parten a las 17:35 y llegan a la capital andaluza a las 18:50, mientras que los domingos arrancan a las 15:10 para llegar a las 16:25.

AENA también ha informado a este medio que se puede viajar a Gran Canaria y Tenerife Norte gracias a la compañía Air Nostrum en vuelo regular durante el verano.

Sin embargo, en la información facilitada por AENA destaca la ausencia  de Lanzarote, destino el año pasado que operó del 1 de julio al 31 de agosto, con vuelos los martes y sábados con la compañía Ryanair.

Polonia, Sicilia, Japón…

Además, el programa Viajafacyl, que lleva a cabo desde hace tres años la Federación de Agencias de Castilla y León ha vuelto a poner sobre la mesa rutas con destinos internacionales desde primavera y hasta noviembre. Permite a vallisoletanos y a ciudadanos de otras provincias de la Comunidad viajar a lugares como Polonia, Sicilia, China, Camboya, Japón o Argentina o a los fiordos noruegos en agosto.

“Lo bueno de este programa es que los turistas salen con guía acompañante desde Vallladolid. Se les acompaña desde nuestra ciudad antes de llegar incluso al aeropuerto de Villanubla”, señalaron a este periódico desde la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid.

Incorporamos el PDF con todos los destinos:

Destinos-desde-Valladolid-Viajafacyl

Más destinos desde el Club de los 60

Más de 30.000 personas mayores de Castilla y León podrán viajar además entre esta primavera y otoño con el Programa de Viajes del Club de los 60 dirigido a personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Valladolid o en el resto de provincias de Castilla y León que pasarán a ser socios del Club de los 60, en el momento de presentar la solicitud.

Los destinos para este programa que ha facilitado AENA a este periódico son: Bergen, Bruselas, Bucarest, Budapest, Dubrovnik, Lanzarote, Londres (Gatwick), Londres (Stansted), Oslo, Praga, Rotterdam, Sevilla, Sofia y Zadar.

El que quiera y cumpla con los requisitos puede inscribirse en el programa de viajes del Club de los 60 en el siguiente enlace: https://servicios.jcyl.es/eclub/