Zamora cb canoe 10

Zamora cb canoe 10

Zamora

El CB Zamora pierde en Ávila y se complica la permanecía

31 marzo, 2018 23:47

El CB Zamora deberá tirar de épica en las últimas tres jornadas que restan para la conclusión de la LEB Plata tras caer por veinte puntos en su visita a la cancha del Ávila Autentica-Carrefour (85-65).

Los chicos de Saulo Hernández no pudieron con el cuarto clasificado que lideró el encuentro desde el comienzo en el que el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano se aferró durante los dos primeros cuartos como reflejaron los parciales (25-20) y (24-20) llevando la renta local al descanso a los 9 puntos (49-40).

Sin embargo, el descanso resultó nefasto para los zamoranos que vieron como el Ávila mataba el partido en el tercer cuarto con un parcial de (19-9) que hizo inútil el último esfuerzo del CB Zamora en el último cuarto que finalizó (17-16) pero que no permitió acercarse a los visitantes a un triunfo que se llevaron los abulenses por 20 (85-65).

En el plano personal, en el Ávila destacaron Sikiras (27 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 28 de valoración) y Aramburu 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencias y 24 de valoración) mientras que en el CB Zamora los mejores fueron Hansen (19 puntos, 2 rebotes y 16 de valoración) y Méndez Carrión (12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 14 de valoración).

Tras este resultó, el Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano encara tres dramáticas jornadas donde debe soñar con la permanencia ya que de conseguirla firmaría una gran gesta al estar su rival por mantenerse en LEB Plata, Agustinos Leclerc, dos victorias por encima. De esta forma, todo lo que no sea ganar los próximos tres partidos y esperar sendos tropiezos de los leoneses llevaran al descenso al CB Zamora.