Valladolid-taller-artesania-ganador

Valladolid-taller-artesania-ganador

Valladolid

La Feria de la Artesanía ya tiene stand ganador

29 marzo, 2018 20:54

El jurado constituido por la concejala de cultura y turismo, Dª Ana Redondo, la directora general de comercio y consumo, Dª Irene Núñez, el presidente de FOACAL, D Miguel Ángel Tapia y y la profesora de interiores de la Escuela de Diseño, ESI, Dª Mercedes Rodriguez han decidido, de manera unánime, conceder el premio al mejor stand en la XXVI Feria de Artesania de Valladolid al Taller Cruz de Salamanca.

Dentro de las actividades que se realizan en la XXVI Feria de Artesanía de Valladolid abierta hasta el 1 de abril, en la Plaza de Zorrilla, se ha convocado el I concurso de presentación al mejor stand y producto de la feria, cuyol objeto es reconocer e incentivar el esfuerzo creativo del artesano/a o de la empresa artesana en la exposición de su producto.

En este concurso han participado todos los artesanos admitidos en la XXVI Feria de Artesanía de Valladolid 2018.

El jurado para tomar esta decisión ha tenido en cuenta los siguientes criterios:

Innovación expositiva: Se valora la innovación y originalidad en la presentación del stand.

Creatividad expositiva: Se valora la originalidad en la presentación del producto, la adecuación del mobiliario y la iluminación del stand.

Didáctica expositiva: Se valorará la capacidad de transmitir al público con sus elementos expositivos los valores diferenciados de su oficio artesano.

El premio, además del diploma conmemorativo está dotado con 500€ y además el galardonado tendrá garantizada su participación en la próxima edición de la Feria de Artesanía de Valladolid.

El Taller de Platería Cruz de Salamanca comenzó su andadura en el año 1910 y está especializdo en la técnica de joyería charra en plata.