Guijuelo Navalcarnero (26)

Guijuelo Navalcarnero (26)

Salamanca

El Guijuelo naufraga ante el Navalcarnero y se mete en líos

28 marzo, 2018 23:29

El Club Deportivo Guijuelo ha perdido este miércoles con el Navalcarnero en partido adelantado del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español debido a la Semana Santa (0-1). Un gol de falta directa de José Antonio condenó a los de Fabregat que volvieron a terminar el partido con un hombre menos por la expulsión de Carmona por doble amarilla tras protestar un penalti no pitado.

La necesidad hizo que el Guijuelo saliera al césped del Municipal algo mediatizado. De hecho, en los primeros minutos no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Los de Fabregat lograron tomar la manija poco a poco, especialmente a través de Ayub, muy activo ese tramo del partido. La primera ocasión llegó en el 12' gracias a un disparo de Raúl Ruiz que repelió Isma, el portero del Navalcarnero. El lateral chacinero estuvo muy incisivo por su banda y se hizo notar con frecuencia.

La segunda ocasión para los verdes llegó a la media hora de partido cuando Luque remató junto al palo un pase atrás de Manu Fuster. Pocos minutos más tarde, de nuevo Raúl Ruiz protagonizó una buena incursión por la derecha y metió un peligroso balón al corazón del área pequeña que se paseó por delante de la portería visitante y Manu Dimas no acertó a rematar. En el 42' fue Manu Fuster quien metió un buen centro-chut que obligó a la estirada al portero madrileño.

La segunda parte comenzó sin los ingredientes necesarios por parte del Guijuelo para llevar a buen puerto su fórmula. Los de Fabregat siguieron demostrando que adolecen de puntería de manera flagrante y fueron incapaces de generar lo suficiente para adelantarse. Así que en el 62' lo hizo el Navalcarnero. Una falta magistral botada por José Antonio que limpió las telarañas de la portería de Kike Royo.

Hasta el final, el Guijuelo lo intentó con todo lo que tiene, que no es mucho. Fabregat metió a Nacho Pérez por Luque y a Diego Suárez por Manu Fuster. Precisamente este último a punto estuvo de lograr el empate tras rematar un buen pase de Raúl Ruiz, pero el portero Isma Gil volvió a detener las opciones de puntuar para el cuadro chacienero. En el 89', Carmona vio la segunda tarjeta amarilla por protestar un penalti no pitado por manos de Fran. Cuarta derrota seguida del conjunto guijuelense que se mete en problemas.