zamora bolsin taurino (4)

zamora bolsin taurino (4)

Zamora

30 novilleros buscarán llevarse el VII Bolsín Taurino ‘Tierras de Zamora’

28 marzo, 2018 01:30

El Foro Taurino de Zamora y ha seleccionado los 30 novilleros que participarán en el VII Bolsín “Tierras de Zamora” cuyas dos primeras tientas tendrán lugar en día 7 de abril en la Plaza de Toros de San Miguel de la Ribera con reses de la Ganadería Hermanos Boyano de Paz y el día 8 de abril la cita será en la localidad de Guarrate con reses de la Ganadería Caminero.

Fuentesaúco y El Pego son los pueblos donde se desarrollaran las siguientes eliminatorias, los días 14 y 15 de abril, con ganado de Monte la Ermita y Ganadería Fraile respectivamente. La final se celebrará el sábado 21 de abril con La Ganadería Eladio Vega en Toro.

Todas las tientas se celebraran a las 17:00 h.

Los participantes deberán presentarse una hora antes del comienzo en el Ayuntamiento de cada una de las localidades para la comprobación de documentación original.

Participantes: http://www.forotaurinodezamora.es/index.php/component/content/article/249-lista-de-admitidos-en-el-vii-bolsin-tierras-de-zamora

Desde el Foro Taurino de Zamora han agradecido a todos los novilleros que han enviado la solicitud para participar en el VII Bolsín “Tierras de Zamora” y que debido al límite de participantes establecidos no han sido seleccionados.