ambulancia calle

ambulancia calle

Valladolid

Evacuados dos afectados por "gas pimienta" en Medina de Rioseco

27 marzo, 2018 22:51

Dos personas precisaron traslado a un centro hospitalario tras estar en contacto con un supuesto "gas pimienta" en un bar de la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes vecinales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 4.36 horas de este lunes, 26 de marzo, en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Castillo de la localidad, desde donde se recibió la llamada de un alertante que pedía asistencia para una persona que tenía dificultades para respirar después de que alguien les hubiera rociado con "gas pimienta".

El 112 dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y Sacyl, que envió un soporte vital básico con el médico del Centro de Salud de Medina de Rioseco. En el lugar, el personal sanitario atendió a dos personas, una mujer de 22 años, E.V.P, y un varón de 30, J.R.R.

Inicialmente se trasladó a los dos pacientes al Centro de Salud, aunque posteriormente se les evacuó en la misma ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.