Valladolid-tenis-mesa-clasificacion-resultados

Valladolid-tenis-mesa-clasificacion-resultados

Valladolid

Valladolid Tenis de Mesa cae ante Leganés-Rivas

26 marzo, 2018 11:07

Todo habrá que decidirlo en el último encuentro de liga, no se consiguió este sábado ante Leganes-Rivas, pese a tener la oportunidad en la mano. Mucho le pesa a Ryta la responsabilidad de conseguir el punto que daría la victoria al Vasa Arroyo-CDO, que se le escapa ante Cifuentes, para poner en franquicia al equipo a falta de un punto sin tener que llegar al terrorífico partido de dobles.

Dos puntos consigue Marina que lleva 13 conseguidos de los 16 partidos disputados, más el punto que logra Laura y de nuevo en el dobles se cede 3/2, para finalizar el encuentro 4-3 en contra. Hay que seguir luchando para lograr el objetivo, la cita el día 7 de abril en Valladolid.

Los chicos de 1ª división masculina, cosechan una victoria y una derrota en Galicia, ante dos directos rivales, si bien la derrota ante Narón, no significa tanto como la victoria ante el Club del Mar, con esta victoria, se consiguen dos cosas, que Narón quede a la misma distancia que antes y que el Club del Mar, ahora esté a una victoria del Vasa Arroyo-CDO y con el average a favor de los vallisoletanos al haber ganado los dos encuentros disputados ante ellos, seguimos segundos a falta de solo dos encuentros a disputar, el primero ante el líder y el último ante el Noia, ya descendido.

En la liga territorial, nueva victoria del Vasa Arroyo-CDO, esta vez ante el Padre Isla de León, los cuatro jugadores que disputaron el encuentro, consiguen vencer en sus enfrentamientos para mantener aspiraciones de ascenso a liga nacional.