El CB Zamora se lleva el clásico

El CB Zamora se lleva el clásico

|

El CB Zamora ha vivido en Domingo de Ramos el clásico contra los leoneses del Agustinos Leclerc, un partido en el que los zamoranos han mostrado su superioridad y sus ganas de luchar en LEB Plata.


El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, si bien el CB Zamora se encontraba cómodo y empezó a coger ritmo y ventaja, concluyendo el primer cuarto 17-13.


Los zamoranos no bajaron la guardia y ofrecieron unos grandes minutos de su mejor baloncesto en el segundo cuarto, anotando 28 puntos y amedrentando al Agustinos, adquiriendo así una distancia mayor, con 45-28 al descanso.


A la salida de vestuarios la dinámica de juego cambió y el CB Zamora comenzó a cometer errores tanto a nivel defensivo como en el tiro, aunque en el juego, Agustinos tampoco terminaba de centrarse. Tras esos primeros minutos, los zamoranos volvieron a dar la cara y a imponerse en el partido, llegando a alcanzar una ventaja de 20 puntos, con 64 a 44 en el luminoso.


Un último esfuerzo durante los 10 minutos finales para mantener la distancia y no dejarse arrebatar un partido que el CB Zamora dominó en todo momento y así fue, los de Saulo Hernández cumplieron en una jornada en la que solo les valía la victoria, concluyendo el encuentro 84-66.


zamora cb zamora agustinos 09


zamora cb zamora agustinos 08


zamora cb zamora agustinos 07


zamora cb zamora agustinos 06


zamora cb zamora agustinos 01


zamora cb zamora agustinos 02


zamora cb zamora agustinos 03


zamora cb zamora agustinos 04


zamora cb zamora agustinos 05