zamora cb zamora agustinos 10

zamora cb zamora agustinos 10

Zamora

El CB Zamora se lleva el clásico

25 marzo, 2018 21:35

El CB Zamora ha vivido en Domingo de Ramos el clásico contra los leoneses del Agustinos Leclerc, un partido en el que los zamoranos han mostrado su superioridad y sus ganas de luchar en LEB Plata.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, si bien el CB Zamora se encontraba cómodo y empezó a coger ritmo y ventaja, concluyendo el primer cuarto 17-13.

Los zamoranos no bajaron la guardia y ofrecieron unos grandes minutos de su mejor baloncesto en el segundo cuarto, anotando 28 puntos y amedrentando al Agustinos, adquiriendo así una distancia mayor, con 45-28 al descanso.

A la salida de vestuarios la dinámica de juego cambió y el CB Zamora comenzó a cometer errores tanto a nivel defensivo como en el tiro, aunque en el juego, Agustinos tampoco terminaba de centrarse. Tras esos primeros minutos, los zamoranos volvieron a dar la cara y a imponerse en el partido, llegando a alcanzar una ventaja de 20 puntos, con 64 a 44 en el luminoso.

Un último esfuerzo durante los 10 minutos finales para mantener la distancia y no dejarse arrebatar un partido que el CB Zamora dominó en todo momento y así fue, los de Saulo Hernández cumplieron en una jornada en la que solo les valía la victoria, concluyendo el encuentro 84-66.