zamora zamarat girona 12

zamora zamarat girona 12

Zamora

La permanencia se pone cuesta arriba para el Zamarat

24 marzo, 2018 22:48

El CD Zamarat se enfrentaba, como en cada una de las últimas jornadas, a su final particular con el objetivo de sumar puntos y luchar por la permanencia, pero de nuevo volvió a caer ante la superioridad de un Spar City Lift Girona que, sumado a la victoria de Campus Promete, hace que la permanencia en la Liga Día cada vez se ponga más cuesta arriba.

Las naranjas salieron con Jelena, Ainhoa, Marina, Gisela y Nicole y ya en los primeros minutos las catalanas se mostraban confiadas e iban a por todas, a lo que había que sumarle los errores cometidos en el tiro, que no terminaban de encestar, lo que ponía un 12-20 en el marcador.

Pero en el segundo cuarto las cosas no fueron a mejor, a pesar de que en los primeros minutos ambos equipos se mostraron torpes, algo que cambió para las visitantes, pero no para las naranjas, que estaban perdidas en la cancha, llegando al descanso 23-41, habiendo anotado 11 puntos en los últimos 10 minutos.

Tras la salida de vestuarios, las naranjas quisieron enmendar los errores y mostraron su mejor cara, viviendo unos minutos muy igualados, pero ya era tarde y no consiguieron remontar puntos, que ya eran en torno a 20 de diferencia, llegando al último cuarto 37-56.

Ganas de terminar, esa era la sensación que dieron los últimos diez minutos, con nada por decidir y ya sin ganas de luchar, concluyendo el encuentro como ya se había previsto, con una amplia victoria para el sPAR City Lift Girona, 52-78.