zamora aquona dia agua pabellon (3)

zamora aquona dia agua pabellon (3)

Zamora

Las actividades del Día del Agua concluyen con deporte y sorpresas

24 marzo, 2018 18:53

El pabellón Ángel Nieto y los partidos del Balonmano Zamora contra el atlético de Valladolid y el CD Zamarat con el Spar City Lift Girona han sido el colofón de Aquona dentro de la campaña del Día Mundial del Agua durante la jornada de hoy.

A pesar de que el fuerte viento ha impedido realizar las actividades en las carpas instaladas en la calle, finalmente las acciones se han llevado a cabo en el interior del pabellón, con sorteos, regalos y sorpresas que han ido desde camisetas y aplaudidores hasta una Tablet.

El objetivo de la inicitiva ha sido concienciar de los beneficios medioambientales, sociales y económicos de consumir agua del grifo a través de una original campaña que lleva por nombre #YoBeboAguaDelGrifo y de paso animar a los equipos de la ciudad a conseguir sus objetivos de permanencia.

Además, desde Aquona Zamora han animado a todos los vecinos de la ciudad a terminar las celebraciones del Día Mundial del Agua en las redes compartiendo contenidos e imágenes con los hashtag #ZamoraEsAgua y #YoBeboAguaDelGrifo.