Leon-robo-desvalijar-fuerza

Leon-robo-desvalijar-fuerza

Región

Detenido tras desvalijar un establecimiento en Gran Vía

24 marzo, 2018 14:09

Agentes de la Policía Nacional han dentenido a un individuo de origen italiano, y 31 años, como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Gran Vía de San Marcos la capital, donde fueron sustraídos diversos productos.

El autor de los hechos denunciados fracturó la trapa metálica y el cristal de la ventanilla situada en la parte superior del escaparate para acceder al interior del local, de donde sustrajo varios efectos, presumiblemente para su posterior venta y sufragar gastos derivados de su drogodependencia.

Una vez se tuvo conocimiento de la comisión del hecho delictivo por la Brigada Provincial de Policía Científica y el Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de la Policía Nacional en León se realizaron las oportunas gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, logrando identificar al presunto autor de los mismos.

Una vez tramitado el oportuno atestado el presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital, concluye el comunicado.