whatsapp brasil bloqueo 1

whatsapp brasil bloqueo 1

Región

El fallo de iPhone que repercute en tu seguridad en WhatsApp

24 marzo, 2018 00:36

Un error en iOS está provocando que a más de uno le esté entrando dolores de cabeza como ha informado Mac Magazine. Según este portal, Siri puede leer a cualquiera las notificaciones ocultas que nos encontramos en la pantalla de desbloqueo del iPhone o el iPad, un problema de seguridad bastante serio.

Este error aparece en el iOS 11, que pasa por ser la última versión del sistema que hace que los dispositivos de Apple funcione. Incluso, si se pide a Siri que lea las notificaciones, su asistente virtual relata en voz alta todo lo que aparece en esa pantalla de bloqueo que puede ser desde un mensaje del sistema de mensajería más utilizado del planeta hasta un correo electrónico.

La única manera para evitar el problema pasa por desactivar, dentro de la configuración de cada aplicación, la opción de aparecer en la pantalla de bloqueo limita la capacidad de saber si ha llegado un mensaje o correo pero nos permitirá evitar que alguien lea su contenido sin desbloquear el móvil.

Merece la pena destacar que en Android este problema no existe y las notificaciones que se ocultan hasta desbloquear el teléfono no se pueden obtener desde el Asistente de Google.