ambulancia calle

ambulancia calle

Burgos

Atendido por una intoxicación por gas en Palacios de la Sierra

23 marzo, 2018 21:39

Un hombre de 89 años ha precisado asistencia médica tras una intoxicación por gas que se ha producido en una vivienda ubicada en Palacios de la Sierra (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.15 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de facultativos de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra que atendían en su vivienda a un varón en la calle Peñaguda de Palacios de la Sierra (Burgos) con síntomas de intoxicación por gas y han detectado la presencia de monóxido de carbono procedente de una gloria.

Así, han solicitado la activación de una ambulancia para hacer el traslado al hospital y se ha dado aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha informado a los Bomberos de Burgos.

En el domicilio se ha atendido al varón afectado, un hombre de 89 años con iniciales A.A.H, a quien se ha traslado más tarde al Hospital Universitario de Burgos.