zamora-tren-edades-hombre-toro-1-696x522

zamora-tren-edades-hombre-toro-1-696x522

Zamora

Renfe refuerza con casi 4.600 plazas extra los trenes de Zamora

22 marzo, 2018 15:42

Renfe reforzará con cerca de 40.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Semana Santa, una medida que afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y AVE que tienen su origen o destino en Madrid.

Los refuerzos se aplicarán desde el viernes 23 de marzo hasta el 2 de abril y los días con mayor incremento de plazas se centran en el miércoles, 28 de marzo, y el domingo, 1 de abril, han informado a Europa Press fuentes del operador ferroviario.

En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid sumarán 25.000 plazas extra, mientras que los trenes AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid incrementarán su oferta en 2.500 plazas.

Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en más de 3.100 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con algo más de 4.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.

OTROS SERVICIOS

Los servicios nocturnos (Trenhotel) que unen Galicia con Barcelona y pasan por estaciones de Castilla y León como Ponferrada, León o Burgos, verán incrementada su oferta en 2.600 plazas adicionales.

Renfe ha realizado una apuesta importante por la implantación de precios dinámicos durante la Semana Santa y por tanto todavía se pueden ver ofertas de viaje con descuentos que pueden ir desde el 30 al 70 por ciento.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).