Foto ambulancia 112l

Foto ambulancia 112l

Región

Un fallecido tras volcar un tractor en Villar de los Pisones

23 marzo, 2018 11:54

Un varón ha fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en el paraje de Vilar de los Pisones sobre las 10:20 horas de la mañana. Al parecer, un tractor volcó y cayó sobre la persona herida, quedando inconsciente y posteriormente el personal facultativo del Sacyl solo pudo certificar su fallecimiento.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia médica para un varón que ha resultado herido y ha quedado inconsciente tras caer sobre él un tractor que ha volcado en un paraje de Villar de los Pisones, en el término municipal de Asturianos (Zamora).

En la llamada indican que la persona que el accidente se ha producido mientras se cargaba leña sobre el remolque del tractor y que el herido estaba presenciando las labores de carga, sin participar en ellas.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona herida, que era un varón de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encuentra fallecida.