avenida turquia

avenida turquia

Deportes

Avenida inicia en Turquía el asalto a otra final europea

22 marzo, 2018 20:21

Perfumerías Avenida inicia este jueves a las 17:30 horas españolas el asalto a otra final europea. En este caso la EuroCup Women, disputando en Turquía el partido de ida de la semifinal contra Galatasaray.

La plantilla se encunetra en buenas condiciones y descansada, con Robinson recuperada del golpe que recibió en una rodilla días atrás. Enfrente, jugadoras como Quigley o Dubljevic, Alben, Epoupa, Petronyte o Davis.

El entrenador del equipo salmantino, Miguel Ángel Ortega, considera que "en el aspecto emocional, de ganas... el equipo está fantástico. Hay muchísima ilusión por el partido, por ganarlo y sacar un gran resultado que nos permita poner la eliminatoria en franquicia", resume en declaraciones a la página web del club. Y aunque "el primer partido es fundamental, sí, pero no olvidemos que Galatasaray remontó fuera de casa". Por eso, la clave es "hacer un partido típico de Avenida en intensidad y condicionar al rival. Si eso lo hacemos durante toda la eliminatoria, es muy posible que pasemos".