teatro serrada presentacion valladolid 1

teatro serrada presentacion valladolid 1

Valladolid

Serrada comenzará su décima Muestra de Teatro Juvenil en abril

21 marzo, 2018 15:13


El municipio vallisoletano de Serrada acogerá del 12 de abril al 5 de mayo su décima Muestra de Teatro Juvenil, que este año incluirá una categoría infantil y cuyo plazo para inscribirse y participar estará abierto hasta este jueves, 22 de marzo.

Las representaciones se celebrarán los jueves, viernes y sábados 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de abril, mientras que el sábado 5 de mayo tendrá lugar la gala de clausura, en la que actuará como padrino el actor Guillermo Barrientos, conocido por sus apariciones en series de televisión como 'Ana y los siete', 'El Comisario', 'Amar en tiempos revueltos', 'Hay alguien ahí' o 'El Barco'.

Los pases se realizarán a las 17.30 y 19.30 horas en el Teatro Ismael Alonso del Centro Cívico del municipio, con entrada gratuita. La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Serrada y la Asociación Juvenil Balhondo con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

Todos los participantes recibirán una figura de cerámica de Rosa Barquín y un diploma, mientras que el ganador de la categoría juvenil se llevará una escultura de Lorenzo Duque y un hueco para representar la obra en el Teatro Zorrilla de Valladolid, y el ganador de la categoría infantil podrá actuar en la Sala Experimental de dicho teatro.