Tapas, torrijas y limonada se unen en Semana Santa en Medina

Tapas, torrijas y limonada se unen en Semana Santa en Medina

|

El Ayuntamiento de Medina del Campo y la Asociación Gremial de Hostelería han organizado el segundo Certamen “TAPAS DE PASIÓN” que se desarrollará entre los días 23 de marzo y 1 de abril (del Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección) en distintos establecimientos hosteleros de Medina del Campo. Esta actividad se enmarca, además, en el Bicentenario del Domingo Abierto y se constituye como una actividad de estimulación de las compras para el comercio y la hostelería medinense.


De esta manera, al turismo cultural y religioso de la Semana santa de Medina del Campo (Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional) se une el turismo gastronómico (tan importante para Medina del Campo) y el enoturismo. En este sentido, en los establecimientos participantes se podrá degustar, por un precio no superior a 3 euros, una tapa sin carne (en alusión al tiempo de cuaresma y Semana Santa) con vino de la D.O.Rueda, agua, cerveza o refresco así como la típica y tradicional Torrija con limonada (producto gastronómico típico de Medina del Campo).


Para anunciar esta actividad, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha encargado una serie de carteles y dípticos que serán repartidos por el casco histórico y comercial


Establecimientos participantes:



  1. Cafetería la Clave: tapa y torrija

  2. Cafetería Yovoy: tapa y torrija

  3. Bar Lisboa: tapa y torrija

  4. Bar Gloria: tapa y torrija

  5. Bar Puerta del Sol: tapa y torrija

  6. Cervecería Regal´s: tapa y torrija

  7. Café Bar Mayoral: tapa y torrija

  8. Bar el Quinto Pino: tapa y torrija

  9. My Coffee: tapa y torrija

  10. Restaurante el Mortero: tapa

  11. Cafetería Restaurante Modenav 87: tapa