alejo-bejar-covatilla

alejo-bejar-covatilla

Salamanca

Ayuntamiento de Béjar se moviliza en defensa de sanidad y pensiones

21 marzo, 2018 07:35

El pleno del Ayuntamiento de Béjar ha aprobado la encomienda de gestión de los servicios de la administración electrónica a la Diputación de Salamanca, con los votos a favor del Partido Popular y de Ciudadanos Béjar, que permitirá un importante ahorro económico al ayuntamiento al ser gestionados estos servicios por parte de la institución provincial.

Otro de los asuntos importantes fue la aprobación inicial de la ordenanza que permitirá regular los precios para el funcionamiento del Bike Park en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, dentro del programa Covatilla 365. Este punto fue aprobado con los votos del Partido Popular y Ciudadanos Béjar.

También se aprobaron cuatro mociones: una en defensa del Hospital Virgen del Castañar, otra en defensa del sistema público de pensiones y del Pacto de Toledo; la tercera moción aprobada fue la petición de la igualdad salarial entre hombres y mujeres; y la última moción fue para solicitar la instalación de cajeros en el casco histórico de la ciudad.