Valladolid-la-borriquilla-procesion-aemet

Valladolid-la-borriquilla-procesion-aemet

Región

El tiempo para el Domingo de Ramos en Valladolid

20 marzo, 2018 15:09

El frío, el viento, la lluvia y las bajas temperaturas están siendo los protagonistas en los últimos días en la capital del Pisuerga y desde diferentes sectores de se mira con preocupación al cielo a poco más de cinco días vista para que arranque la Semana Santa de Valladolid, uno de los periodos más importantes para el comercio y la hostelería en la ciudad de Zorrilla.

Aunque restan aún algunos días y las previsiones pueden cambias, en el día de ayer, la Agencia Estatal de Meteorología actualizó, a través de su página web, el tiempo hasta el próximo domingo, día en el que se celebrará el popular Domingo de Ramos, con miles de jóvenes y no tan jóvenes como protagonistas.

A tener de la información, las palabras positivas de la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, caen en saco roto y parece, según la predicción de la AEMET que tendremos un inicio de Semana de Pasión pasado por agua.

Según estas estimaciones, para el domingo hay un 85% de probabilidades de que llueva, mientras la cota de nieve se situaría en los 700 metros y las temperaturas oscilarían entre el grado de mínima y los nueve de máxima.

Habrá que esperar para saber si finalmente los malos augurios se cumplen y cruzar los dedos para que estas predicciones no se cumplan y no tengamos un comienzo de Semana Santa pasado por agua.