Trending-topic-guardia-civil-majadahonda

Trending-topic-guardia-civil-majadahonda

Región

Cuatro detenidos por una paliza a un conductor tras una discusión

19 marzo, 2018 14:55

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a los presuntos autores de una agresión en Santa Marta de Tormes a comienzos de marzo. Se trata de cuatro jóvenes de entre 24 y 27 años de edad y naturales de Salamanca.

Según informa la Benemérita, los hechos se produjeron en la avenida la Serna, no pudiendo la víctima denunciar antes los hechos como consecuencia de haber tenido que ser ingresado de urgencia por las heridas producidas.

La víctima fue objeto de una agresión por parte de cuatro individuos, que circulaban en una furgoneta y que la cruzaron para impedir que pudiera huir, siendo las lesiones de tal gravedad que el agredido recuperó la consciencia en la ambulancia que le trasladaba al servicio de urgencias. Teniendo que ser tratado en primera instancia de las lesiones el mismo 26 de febrero y posteriormente intervenido quirúrgicamente por las secuelas de los hechos.

Guardias Civiles del área de investigación del Puesto de Santa Marta de Tormes iniciaron de inmediato las gestiones para la identificación y detención de los autores. Los agentes, entre los días 7 al 14 de marzo procedieron a la detención de los responsables de la agresión como supuestos autores de un delito de lesiones. Ya han sido a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.